quinta-feira, 18 de agosto de 2011

What Happens to Infants Who Die? ¿Qué pasa con los niños que mueren?

What Happens to Infants Who Die?


¿Qué pasa con los niños que mueren?

Creo que están todos guardados. En otras palabras, yo no compro el principio que dice que los niños nacidos en "familias pacto" son seguros, y los niños nacidos en el "pacto de no-familias" no lo son. Yo no voy allí.

Mi razón para pensar que están todos guardados es debido al principio en Romanos 1, donde Pablo afirma que todas las personas que conocen a Dios, y están "sin excusa", ya que no le honra o glorificar a él como Dios.

Su argumento es que no tienen excusa , porque ellos saben las cosas, como si la responsabilidad en la presencia de Dios en el Juicio Final se basará, al menos en parte, de si tuvo acceso a los conocimientos necesarios.

Y Dios dice que todos tenemos acceso al conocimiento, porque se pueden ver en las cosas que ha hecho y ver su poder y su deidad. Pero suprimir ese conocimiento en lugar de someterse a ella, por lo tanto, todos están condenados.

Así que la pregunta: OK, es el principio de ser criados en la que, si usted no tiene acceso a los conocimientos que le hace ser responsables, por lo tanto, usted no tendrá que rendir cuentas? Y creo que ese es el caso.

Creo que los bebés y los imbéciles, es decir, las personas con discapacidades profundas-no mentales tienen acceso a los conocimientos que serán llamados a explicar. Por lo tanto, de alguna manera, de alguna manera, Dios, por Cristo, cubre a estas personas.

Así que, en pocas palabras, por eso creo que todos los niños que mueren en la infancia son los elegidos y será, por medio de Jesucristo, guardan de manera que yo no sepa cómo, honra a Dios el principio de rendición de cuentas.

John Piper

Nenhum comentário: